martes, 8 de diciembre de 2009

Horóscopo de Finales

Aries
21 de marzo – 20 de abril

Estás leyendo el mamotreto que no es. El día de hoy promete muchas lecturas y estarás activo en todo lo que tiene que ver con leer y leer. Descansar mucho no está en tu futuro cercano. Tus clases de suerte son: notarial, corporaciones y penal especial.

Tauro
21 de abril – 20 de mayo

Tienes ante ti nuevas oportunidades para subir ese promedio. Una persona compartirá unas notas muy especiales contigo. No te dejes dominar por el stress y por los casos que no te has leído a estas alturas. Acepta tu realidad presente y come muchas frutas, pues puedes ponerte flojo de las tripas. Tus clases de suerte: jurisdicción federal, procesal civil y contratos especiales.

Géminis
21 de mayo – 20 de junio

Ahora estas pasando por momentos de mucho trabajo. Los repasos llegarán a ti de las personas menos esperadas. Sigue adelante y vela lo que dejas en la mesa de la biblioteca pues te pueden tumbar los post-its. No te preocupes por el amor pues no tienes tiempo pa eso en esta semana. Tus clases de suerte: ética, sucesiones y cualquiera con Carmelo.

Cáncer
21 de junio – 22 de julio

Ahora te llega aquello a lo que vienes huyendo desde agosto. Nadie podrá quitarte los repasos que tanto tiempo llevas escondiendo para no compartir. Recibe el día de hoy con una actitud positiva y no te dejes distraer por las copias a 8 centavos. Si tienes examen evita la alternativa c en la selección múltiple. Tus clases de suerte: administrativo, evidencia y cualquier seminario con Rubén.

Leo
23 de julio – 22 de agosto

Proyectos relacionados con tu hogar quedan pospuestos hasta nuevo aviso. Vienes a estudiar a la universidad porque no puedes con lo sucio que está tu apartamento. Aléjate del café de boca-boca. Espera que otros resuman los casos por ti y si lees sentado estarás más cómodo. Tus clases de suerte: seguros y planes médicos, constitucional y clínica.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Si te encuentras esperando un milagro que enderece tu semestre…estas tarde. De ti depende que tu vida tome otro rumbo, recuerda que hoy es el último día de bajas. Basta de lamentaciones y si no pones de tu parte la realidad será igual de dura. Tus clases de suerte: ninguna, aléjate particularmente de Chiesa.

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

A tu lado tienes seres que te quieren, pero que están dispuestos a romper la curva, solamente por joder. Muéstrate más realista en tus expectativas y date cuenta que hoy no vas a leer más de 75 páginas. Hay cosas que no puedes cambiar y la fecha del examen cada día está más cerca. Ponte pa tu número. Tus clases de suerte: laboral, recursos extraordinarios y seminario de quiebras.

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre

Siéntete tranquilo, lo que dice Velazquez es lo correcto. Libérate de tus preocupaciones inútiles, si no está en el prontuario no viene en el examen. Enfócate en el presente y recuerda que las notas determinarán tu estatus social en el futuro. Come pasas, nueces y chocolate. Tus clases de suerte: contratos (si no es con Godreau), patentes y medios de comunicación.

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Se impone que te cuides exageradamente en asuntos del amor. Esa persona que te interesa está estudiando con otra que tiene más break. Tomas las cosas con calma y evita un ataque de pánico en medio del examen, eso molesta a tus compañeros. Sigue leyendo y cuando termines de leer, repasa. Tus clases de suerte: cambio social, derecho y literatura e investigación.

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

No cargues con todos los libros en un solo bulto, te puedes joder la espalda. Relájate y no tomes las cosas personales, los profesores no se acuerdan de tu nombre. Tu vestimenta en esto días hace que la gente hable de ti, no es cool usar medias con chancletas. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Tus clases de la suerte: Métodos alternos de resolución de conflictos, jurisprudencia terapéutica y cualquier otra con un nombre así de largo.

Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Se abrirán las puertas como por arte de magia al entrar al L-1. Sigue programándote al éxito, que si no llega este semestre llega el próximo. No habrá problemas que no puedas superar, menos las particiones de los exámenes de Ana Cristina. Cuídate de los hongos de la biblioteca. Tus clases de suerte: derecho y energía, hipotecario y cualquier minicurso.

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo

Pon en acción toda medida de seguridad dentro y fuera de tu cubículo. No te arriesgues en nada y lee primero los mamotretos de la iupi. Eso que venden en Biblio-Services puede ser inefectivo. Cuídate de los paper cuts y de mancharte la camisa con los marcadores. Tus clases de la suerte: Derecho y arte, discrimen en el empleo y teoría.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el de Géminis, no pensaría yo que es el signo del autor...jeje


    Ponte a estudiar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver que estás aplicando lo que aprendiste en la clase de redacción, pero... ponte a estudiar! Saludos, IGZ-

    ResponderEliminar