lunes, 23 de febrero de 2009

Jesucristo

Si alguien extraña a Jesucristo Hombre, el ponceño redentor que por algunos momentos fue el centro de atención, le puedo decir que está expandiendo su ministerio entre daiquiris de la Floridita y mojitos de la B del M. Los anónimos Breves de Cuba que publica el Nuevo Día informan lo siguiente…

14 de febrero de 2009

EXTRAÑA SECTA SIGUE OPERANDO CON AVAL DEL GOBIERNO

La Habana-. El periodista independiente Mario Hechavarría informó en www.miscelaneasdecuba.net que decenas de personas acuden a un centro de reuniones del llamado Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, para marcarse la piel con lo que llaman las señales del nuevo gobierno mundial, el número 666 y las tres SSS (Salvo, siempre, salvo). El evento se realiza los fines de semana en la calle Industria, # 402, 1er. piso, del municipio capitalino de Centro Habana. "Las señales nos dan Poder, Sabiduría y Entendimiento", afirmaba un recién convertido. La zona del cuerpo utilizada para estos fines es a gusto de los fieles. Hay mujeres que prefieren las caderas o las piernas; los hombres generalmente lo hacen en los brazos. El movimiento, dirigido por José Luis de Jesús Miranda, un ex-adicto confeso que tuvo problemas con la justicia en su natal Puerto Rico y la Florida antes de su alegada "conversión", opera impunemente por toda Cuba, contando con mas de 30 salones de reuniones. Miranda, que se ha hecho llamar "Dios Hombre", "Apóstol" y, mas recientemente, reclamó ser el "Anticristo", mantiene un fastuoso estilo de vida. Resulta sumamente extraño, cuando religiosos tradicionales (católicos, protestantes, ortodoxos e incluso afrocubanos), son marginados, e incluso reprimidos, el que esta secta opere abierta e impunemente, sin que el gobierno intervenga.

Para leer más sobre los anónimos reportajes le recomiendo este blog. Aquí también les dejo el link de donde sale la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario