viernes, 23 de octubre de 2009

Contratos

Romero vuelve a la carga, y lo hace porque tiene sus escoltas. Según el Órgano Oficial del Partido Nuevo Progresista (también conocido como El Nuevo Día) Romero dijo: “Me molesta que me cuestionen, porque es un compromiso y los compromisos no se cuestionan.” No molestemos a Romero. Como él mismo dice: “yo no cuestiono los compromisos que yo hago, que la gente no cuestione los compromisos que hacen conmigo.” Y que a nadie se le ocurra meterse con los compromisos que “el pueblo de Puerto Rico se comprometió conmigo en esas cosas.” Jurídicamente tiene la razón el Caballo, no puede ser que la gente…se crea Pueblo de Puerto Rico. Como tampoco puede ser que se crean que por ser pueblo tienen derecho a cuestionar contratos. Aplíquese mecánicamente el Pacta sunt servanda a 3.9 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario