martes, 18 de mayo de 2010

horoscopo de la huelga

En qué calle debes acampar según tu signo…

Barbosa

Sagitario - En el amor, deja ahora que se cumpla la ley del karma, o sea, paga las que debes. No mendigarás, no hagas, no decidas, no obligues. Tendrás ahora a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Estás dirigido a uno de los portones de la Barbosa pero no encajas ni en naturales ni en derecho, así que puedes considerar hacer varios turnos en el portón de seguridad. Cuidado con enamorarte de la sargento de la fuerza de choque que hace el turno de las noches. Eso no se lo espera ni la gente de amor de barricada.

Capricornio - Aunque pensaste que tus proyectos e ideas no estaban recibiendo la atención que tú deseabas, ahora tendrán el apoyo de la base y finalmente hay una barricada en el portón de derecho . Tu interés por la metafísica te llevará a entenderte major pero eso no te ayudará a ganar apoyo en las reuniones de portón en educación. Come más manzanas y menos Doritos y mantente cerca del portón derecho, sobre todo por la comida.

Acuario - El caos de tu vida acaba, esa mudanza de humanidades a naturales organizará tu vida. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte como nunca antes. La buena suerte en el aspecto económico mejora. Tienes que escuchar radio huelga y leer rojogallito.com con más frecuencia para que te acuerdes porque estás en la huelga. Llama a tus mama y dile que la quieres, aguien por ahí te dirá lo que siente por ti.

Piscis – te toca mudarte a la Barbosa. Sin embargo, los peos que te tiras por la noche son conocidos por todos. Fundarás un campamento en el parking del ROTC y serás apoyado por las masas. La gente se desbordará en generosidad alrededor de ti, pero evita comer habichuelas blancas, guineos, quesitos y pollo frito en la misma cena. Evita ponerle pega al candado de la letrina de los policías pues te puedes meter en problemas. Busca el amor por Internet.

Ponce de Leon

Leo - Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan para ti, llegaste medio anarquista a la huelga y ya estas entendiendo que el centralismo es necesario para que las reuniones no sean tan largas. Vivirás un intenso amor en la explanada frente a la torre y sentirás la alegría de restregarte en esa gramita como perro sato después que le dan un baño. Si no estas acampando allí múdate mañana después de las 3:17pm. Recuerda no montar la caseta encima de un hormiguero, pues las hormigas te pueden picar.

Virgo - Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes y encontrarás comida caliente en los sitios más raros. Tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro, si sueñas que estas orinando: levantate y corre al baño, porque puede ser real. Preferirás ahora la intimidad de pocos pero buenos amigos por eso te unirás al club de sociales en el portón de la Ponce de León.

Libra - Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión, ahora te sientes que quieres terminar el semestre, pero igual llevas la huelga en el corazón. Reconocimientos y ganancias no faltarán, te darán el premio de la persona que más ronca en tu portón. Tu mente será volcán de nuevas y brillantes ideas, pero a nadie le van a importar las nuevas formas de enfriar agua sin usar hielo. Llevarás ahora la voz cantante en problemas del portón, así que entrena el fondillo para las reuniones de pleno.

Escorpio - Te liberas ahora de presiones amorosas, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. No serás más impedimento en decisiones de tu ex-pareja. Cosecharás maravillas en algún punto entre el museo y radio Universidad, aunque la oscuridad no te permitirá saber con quien fue el encuentro.

Gándara

Aries – aprende a reírte de lo que ayer te hacía enojar o llorar. Saca momentos para cambiarte las medias, sobre todo si están mojadas. Vendrán días calurosos y te hará falta un recorte. Te toca acampar en la Gándara pero evita el portón de Bellas Artes porque te falta flow de artista y te vas a sentir como un penepé en una reunión de la OSI.

Tauro - Se presentan ofertas y oportunidades para ti en relación con tu trabajo o profesión, o sea, tienes que buscar uno porque la huelga va pa largo. Ahora tomas una nueva dirección, los Astros de dirigen a uno de los campamentos en la Gándara. Para evitar errores pasados, analiza bien todo y monta tu caseta en algun lugar con sombra. Estas bien aspectado al campamento de Educación, donde te sentirás como en fiestas patronales. Evita entablar relaciones con la gente de la UHS, te puedes buscar problemas con la ley.

Géminis - Habrá ahora un renacimiento espiritual para ti, como no te quieren en ningún campamento fundarás uno nuevo. Lo cuestionarás todo, te preguntarás dónde está tu fe y tu confianza y descubrirás nuevos panfletos maoístas. Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o promesas. Considera como sitios para tu nuevo campamento el portón de Facundo Bueso, el estacionamiento multi-pisos o dormir debajo del puente peatonal de la gándara.

Cáncer - Las experiencias pasadas serán de gran ayuda en tus decisiones y actividades desde hoy en adelante. Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro. Los astros te guían a la Gándara pero no a un portón. Encontrarás la única máquina de dulces del recinto que vende Twix a 50 chavos y acamparás ahí para velar que nadie te coma los dulces. Cuídate de los guardias universitarios pues la pelea por los platanutres de la máquina se puede poner fea.

1 comentario: